Unión se trajo un punto en su visita a Barracas Central

En el cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional, El Tate igualó 1 a 1 frente al "Guapo", en la tarde de este lunes. Bruno Sepúlveda abrió el camino para los locales e Imanol Machuca lo empató para los santafesinos.

Liga Profesional 13 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Fue empate 1-1 ante "El Guapo". (Foto: Prensa CAU)

Por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes en el estadio "Claudio Chiqui Tapia", Barracas Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Bruno Sepúlveda abrió la cuenta para "El Guapo" e Imanol Machuca lo empató para "El Tate".

Arrancó mejor Barracas presionando bien arriba y a los 5 minutos de juego abrió la cuenta con el gol de Bruno Sepúlveda. "El Guapo" siguió manejando los tiempos hasta el cuarto de hora pero de a poco Unión encontró equilibrio en la mitad de cancha con Luciano Aued y El Tate fue creciendo en su juego, hasta que a los 22 minutos, Imanol Machuca estableció el empate para la visita.

En la segunda mitad los dos salieron a quebrar el empate parcial 1 a 1. Como en el primer tiempo, Barrancas comenzó más decidido y tuvo algunas situaciones interesantes sobre el arco defendido por Santiago Mele.

La mejor para Unión llegó a los 30 minutos con un remate de larga distancia de Oscar Piris y la pelota se estrelló en el travesaño. El Tate estuvo más filoso en el trámite final del partido y empujó para llevarse algo más, pero terminó con el empate en un gol y con una mejor imagen pensando en el clásico ante Colón, el próximo domingo en el estadio "15 de Abril".

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Barracas Central 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 5' Bruno Sepúlveda (BC) y 22' Imanol Machuca (U)

Formaciones:

Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia, Carlos Arce y Brian Calderara; Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.