Unión y Colón jugarán el clásico de la capital provincial

El Tate y El Sabalero jugarán una vez más el clásico de Santa Fe, este domingo a partir de las 17 en el estadio "15 de Abril". Facundo Tello será el encargado de dirigir el apasionante encuentro.

Liga Profesional 19 de febrero de 2023 Redacción Redacción
union
El Clásico paralizará Santa Fe. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo a partir de las 17 en el estadio "15 de Abril", Unión recibirá a Colón, en una nueva edición del clásico santafesino. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

Los dos intentarán revertir la mala imagen, hasta aquí, dentro de la competencia. Unión apenas con dos puntos, producto de dos empates y una derrota en tres presentaciones. Y Colón con tres caídas, todavía no pudo sumar en lo que va de la temporada. Lo cierto es que ambos están en deuda y qué mejor ocasión que cortar la mala racha con un triunfo en el clásico.

Con lo mejor que tienen a disposición, El Tate y El Sabalero se jugarán el honor y el reinado de la ciudad.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 19/02 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Tomás Galván; Laureano Troncoso y Ramón Abila. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.