Independiente de Ataliva y Peñarol, los primeros clasificados a la segunda fase

El Rojo de Ataliva superó, en un partidazo, 5-3 al Deportivo Josefina (cuatro goles de Denis Caglieris). En tanto que en Frontera, Peñarol goleó 4-0 a La Hidráulica. Este viernes, sábado y domingo continuará la actividad de la Copa Departamento Castellanos de LRF.

La Liga 23 de febrero de 2023 Redacción Redacción
rojo
Ataliva y Josefina disputaron un partidazo en la noche de este jueves. (Foto: PaloyGol)

Arrancó la Copa Departamento Castellanos 2023 y este jueves se disputaron dos apasionantes partidos. En primer turno, en la localidad de Frontera, Peñarol goleó 4-0 a La Hidráulica y avanzó a la siguiente instancia de la competencia. Joaquín Nazzi, Brian Bork en dos ocasiones y Manuel Bustos, le dieron el triunfo a los de Villa Rosas. 

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2023
La Hidráulica 0 4 Peñarol
 Goles: 15' Joaquín Nazzi (P), 36' Brian Bork (P), ST: 9' Brian Bork (P) y 39' Manuel Bustos (P)

El Rojo atalivense se quedó con la clasificación

En el otro de los compromisos de este jueves por la primera fase de la competencia liguista, Independiente de Ataliva superó 5-3 al Deportivo Josefina. Denis Caglieris x4 y Emanuel Villarruel marcaron para el dueño de casa. En tanto que Emiliano Massera, Manuel Giménez y Laureano Gazzola, convirtieron los goles para la visita.

Independiente de Ataliva 5 3 Deportivo Josefina
 Goles: 20' Denis Caglieris (IA), 35' Emanuel Villarruel (IA), 38' Emiliano Massera (DJ), ST: 2' Manuel Giménez (DJ), 15' Denis Caglieris (IA), 22' Denis Caglieris (IA), 32' Laureano Gazzola (DJ) y 49' Denis Caglieris (IA)

Formaciones:

Independiente de Ataliva: Independiente de Ataliva: Emiliano Ramos; Román Batiston, Facundo Barreto, Gonzalo Charra y Ariel Boidi; Eduardo Boeris, Eduardo Gutiérrez, Denis Caglieris y Santiago Zumhoffen; Emanuel Villarruel y Julio Piacenza. DT: Juan Caro.

Deportivo Josefina: Emanuel Mina; Jesús Ibarra, Sebastián Alfonso, Luciano Díaz y Kevin Gómez; Brian Demichelis, Juan Palacios, Nahuel Giménez y Laureano Gazzola; Emiliano Massera y Maximiliano Taborda. DT: Ezequiel Sicardi.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.