La Copa Departamento Castellanos continuará este viernes

La Liga 03 de marzo de 2023 Por Redacción
Hoy viernes habrá dos encuentros más de la competencia liguista. A partir de las 21.45, en Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Argentino de Vila. Mientras que en el mismo horario, Florida de Clucellas enfrentará a Brown de San Vicente.
browm
Brown de San Vicente se presentará esta noche en Clucellas. (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

La Copa Departamento Castellanos continuará este viernes con dos encuentros, ambos desde las 21.45. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Argentino de Vila, mientras que en la localidad de Clucellas, Florida enfrentará a Brown de San Vicente.

Para llegar a esta segunda instancia, Sportivo Norte dejó en el camino a Sportivo Aureliense, a quien derrotó por 3 a 1. En tanto que Argentino de Vila venció 5-2 a Juventud Unida de Villa San José.

Por su parte, en el debut de la Copa, Brown superó 3-0 a Libertad de Estación Clucellas y Florida goleó 5-1 a Defensores de Frontera.

2° Fase - Copa Departamento Castellanos
Sportivo Norte Vs. Argentino de Vila
Viernes 03/03 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.45 
Florida de Clucellas Vs. Brown de San Vicente
Viernes 03/03 - Clucellas - Horario: 21.45

Te puede interesar