Newell's y Barracas, mano a mano en Rosario

La Lepra y El Guapo se medirán esta noche desde las 21.30 en el Parque Independencia por una nueva fecha de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Liga Profesional 04 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Pablo Pérez tendrá un lugar en el banco de suplentes. (Foto: Prensa NOB)

Esta noche, a partir de las 21.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's enfrentará a Barracas Central por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profeisonal. Luis Lobo Medina será el árbitro principal del juego entre La Lepra y El Guapo.

El equipo rosarino intentará conseguir los tres puntos después de la seguidilla de malos resultados que incluyó la temprana eliminación en Copa Argentina y la caída en Córdoba frente a Instituto. Lo cierto es que para salir a ganar en su casa, el DT Gabriel Heinze haría dos modificaciones, la vuelta del colombiano Willer Ditta, como defensor central, en lugar de Facundo Mansilla. Y el juvenil Brian Aguirre iría desde al arranque en reemplazo de Ramiro Sordo. El resto serían los mismos que estuvieron ante La Gloria cordobesa.

El dato positivo para los rosarinos es que hasta aquí disputó dos partidos en su estadio y se quedó con dos triunfos. Por lo que está claro, la idea es mantener el puntaje ideal en el Parque Independencia.

6° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Barracas Central
Sábado 04/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Juan Ignacio Díaz Agustín Dáttola y Francisco Álvarez; Carlos Arce, Maximiliano Puig, Iván Tapia y Lucas Colitto; Bruno Sepúlveda y Ricardo Centurión. DT: Rodolfo De Paoli.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.