Newell's y Barracas, mano a mano en Rosario

La Lepra y El Guapo se medirán esta noche desde las 21.30 en el Parque Independencia por una nueva fecha de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Liga Profesional 04 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Pablo Pérez tendrá un lugar en el banco de suplentes. (Foto: Prensa NOB)

Esta noche, a partir de las 21.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's enfrentará a Barracas Central por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profeisonal. Luis Lobo Medina será el árbitro principal del juego entre La Lepra y El Guapo.

El equipo rosarino intentará conseguir los tres puntos después de la seguidilla de malos resultados que incluyó la temprana eliminación en Copa Argentina y la caída en Córdoba frente a Instituto. Lo cierto es que para salir a ganar en su casa, el DT Gabriel Heinze haría dos modificaciones, la vuelta del colombiano Willer Ditta, como defensor central, en lugar de Facundo Mansilla. Y el juvenil Brian Aguirre iría desde al arranque en reemplazo de Ramiro Sordo. El resto serían los mismos que estuvieron ante La Gloria cordobesa.

El dato positivo para los rosarinos es que hasta aquí disputó dos partidos en su estadio y se quedó con dos triunfos. Por lo que está claro, la idea es mantener el puntaje ideal en el Parque Independencia.

6° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Barracas Central
Sábado 04/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Juan Ignacio Díaz Agustín Dáttola y Francisco Álvarez; Carlos Arce, Maximiliano Puig, Iván Tapia y Lucas Colitto; Bruno Sepúlveda y Ricardo Centurión. DT: Rodolfo De Paoli.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar