Colón y Newell's cerrarán una nueva fecha de la LPF

El Sabalero y La Lepra se medirán este lunes desde las 21 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 13 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Colón y Newell's reeditarán un clásico provincial. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este lunes, desde las 21 en Santa Fe, Colón y Newell's cerrarán la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el árbitro principal del juego entre Sabaleros y Leprosos.

Colón todavía no pudo ganar en la temporada y tendrá una nueva oportunidad esta noche, para romper la racha negativa sin sumar de a tres. Para buscar el triunfo, "Pipo” Gorosito realizaría tres variantes en la formación inicial: Eric Meza, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez en reemplazo de Augusto Schott, Gian Nardelli y Baldomero Perlaza.

Por el lado de NOB, la idea es poder sumar en condición de visitante, algo que le viene costando y mucho al conjunto rosarino. Para ello, Gabriel Heinze apostaría por los mismos once que derrotaron 1-0 a Barracas Central, el pasado fin de semana.

7° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Newell's Old Boys
Lunes 13/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza (o Julián Chicco), Juan Pablo Álvarez, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibáñez; Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Brian Aguirre y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.