Moisés Ville, Ataliva y Egusquiza fueron los ganadores de la jornada

Por la 2° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte (Primera B), Tiro Federal es líder pero seguido muy de cerca por Independiente y San Isidro. El debutante Atlético Juventud de Rafaela igualó 2 a 2 en su visita a San Cristóbal.

La Liga - Primera B 02 de abril de 2023 Redacción Redacción
tiro
Tiro Federal de Moisés Ville es puntero de la Zona Norte. (Foto: Tiro Federal)

Este domingo se jugó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Cerca del mediodía, en San Antonio, Independiente de Ataliva derrotó a Belgrano 1-0 con gol de Facundo Barreto.

Ya en el horario habitual de las 16.30, San Isidro de Egusquiza venció 1-0 a Sportivo Aureliense. Lucas Guzmán marcó el tanto para el triunfo de los locales. Además, en Susana, El Deportivo y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Rolando Domingorena, el gol para el dueño de casa y Segovia el tanto para el conjunto rojinegro.

Por otra parte, Tiro Federal de Moisés Ville consiguió su segundo triunfo al hilo. Fue 1-0 frente a Moreno de Lehmann con el gol de Maximiliano Núñez, a los 25 minutos del primer tiempo. Y el debutante Atlético Juventud de Rafaela se trajo un empate 2 a 2 en su visita a Independiente San Cristóbal. Ezequiel Mercado marcó un doblete para El Rojo, uno de tiro penal. Y Matías Spies y Lisandro Pandolfi, los goles para el equipo conducido por Juan Verón. 

2° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio 0 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 25' Facundo Barreto (IA)
San Isidro de Egusquiza 1 0 Sportivo Aureliense
 Goles: 43' Lucas Guzmán (SIE)
Deportivo Susana 1 1 Sportivo Roca
 Goles: 25' Rolando Domingorena (DS), ST: 20' Segovia (SR)
Tiro Federal de Moisés Ville 1 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV)
Independiente San Cristóbal 2 2 Atlético Juventud
Goles: 15' Ezequiel Mercado -p- (ISC), 18' Matías Spies (AJ), ST: 15' Lisandro Pandolfi (AJ) y 30' Ezequiel Mercado (ISC)
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.