
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Por la 2° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte (Primera B), Tiro Federal es líder pero seguido muy de cerca por Independiente y San Isidro. El debutante Atlético Juventud de Rafaela igualó 2 a 2 en su visita a San Cristóbal.
La Liga - Primera B02/04/2023Este domingo se jugó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Cerca del mediodía, en San Antonio, Independiente de Ataliva derrotó a Belgrano 1-0 con gol de Facundo Barreto.
Ya en el horario habitual de las 16.30, San Isidro de Egusquiza venció 1-0 a Sportivo Aureliense. Lucas Guzmán marcó el tanto para el triunfo de los locales. Además, en Susana, El Deportivo y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Rolando Domingorena, el gol para el dueño de casa y Segovia el tanto para el conjunto rojinegro.
Por otra parte, Tiro Federal de Moisés Ville consiguió su segundo triunfo al hilo. Fue 1-0 frente a Moreno de Lehmann con el gol de Maximiliano Núñez, a los 25 minutos del primer tiempo. Y el debutante Atlético Juventud de Rafaela se trajo un empate 2 a 2 en su visita a Independiente San Cristóbal. Ezequiel Mercado marcó un doblete para El Rojo, uno de tiro penal. Y Matías Spies y Lisandro Pandolfi, los goles para el equipo conducido por Juan Verón.
2° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
Belgrano de San Antonio | 0 | 1 | Independiente de Ataliva |
Goles: 25' Facundo Barreto (IA) | |||
San Isidro de Egusquiza | 1 | 0 | Sportivo Aureliense |
Goles: 43' Lucas Guzmán (SIE) | |||
Deportivo Susana | 1 | 1 | Sportivo Roca |
Goles: 25' Rolando Domingorena (DS), ST: 20' Segovia (SR) | |||
Tiro Federal de Moisés Ville | 1 | 0 | Moreno de Lehmann |
Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV) | |||
Independiente San Cristóbal | 2 | 2 | Atlético Juventud |
Goles: 15' Ezequiel Mercado -p- (ISC), 18' Matías Spies (AJ), ST: 15' Lisandro Pandolfi (AJ) y 30' Ezequiel Mercado (ISC) | |||
Libre: Deportivo Bella Italia |
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Moreno de Lehmann tendrá una prueba de fuego frente a su escolta Argentino de Humberto para mantenerse en la punta de la Zona Norte. En tanto que en la Zona Sur, Talleres también pondrá en juego su liderazgo ante Defensores de Frontera. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para este domingo!
Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
El equipo de "Rudy" Viotti derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y aprovechó otros resultados para quedar en la cima de la Zona Norte. En la Zona Sur, Talleres de María Juana ganó 2-0 en Zenón Pereyra y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 16.30 y tendrá la chance de quedar como líder, si es que consigue el triunfo. Además, habrá otros encuentros por la 5° fecha de la Zona Norte y de la Zona Sur. ¡Todos los detalles aquí!
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!