Moisés Ville, Ataliva y Egusquiza fueron los ganadores de la jornada

Por la 2° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte (Primera B), Tiro Federal es líder pero seguido muy de cerca por Independiente y San Isidro. El debutante Atlético Juventud de Rafaela igualó 2 a 2 en su visita a San Cristóbal.

La Liga - Primera B 02 de abril de 2023 Redacción Redacción
tiro
Tiro Federal de Moisés Ville es puntero de la Zona Norte. (Foto: Tiro Federal)

Este domingo se jugó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Cerca del mediodía, en San Antonio, Independiente de Ataliva derrotó a Belgrano 1-0 con gol de Facundo Barreto.

Ya en el horario habitual de las 16.30, San Isidro de Egusquiza venció 1-0 a Sportivo Aureliense. Lucas Guzmán marcó el tanto para el triunfo de los locales. Además, en Susana, El Deportivo y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Rolando Domingorena, el gol para el dueño de casa y Segovia el tanto para el conjunto rojinegro.

Por otra parte, Tiro Federal de Moisés Ville consiguió su segundo triunfo al hilo. Fue 1-0 frente a Moreno de Lehmann con el gol de Maximiliano Núñez, a los 25 minutos del primer tiempo. Y el debutante Atlético Juventud de Rafaela se trajo un empate 2 a 2 en su visita a Independiente San Cristóbal. Ezequiel Mercado marcó un doblete para El Rojo, uno de tiro penal. Y Matías Spies y Lisandro Pandolfi, los goles para el equipo conducido por Juan Verón. 

2° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio 0 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 25' Facundo Barreto (IA)
San Isidro de Egusquiza 1 0 Sportivo Aureliense
 Goles: 43' Lucas Guzmán (SIE)
Deportivo Susana 1 1 Sportivo Roca
 Goles: 25' Rolando Domingorena (DS), ST: 20' Segovia (SR)
Tiro Federal de Moisés Ville 1 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV)
Independiente San Cristóbal 2 2 Atlético Juventud
Goles: 15' Ezequiel Mercado -p- (ISC), 18' Matías Spies (AJ), ST: 15' Lisandro Pandolfi (AJ) y 30' Ezequiel Mercado (ISC)
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.