Sebastián Méndez es el nuevo DT de Unión de Santa Fe

Finalmente, la institución santafesina anunció al nuevo entrenador para suceder a Gustavo Munúa y ponerse al frente del plantel profesional en una mala campaña que necesita ser revertida de manera urgente.

Liga Profesional 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
mendez diegote
"El último ladero de D10s" (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de otra dura caída en el Torneo de la Liga Profesional, la dirigencia de Unión de Santa Fe anunció en sus redes sociales la llegada de un nuevo entrenador para el plantel profesional. Sebastián Méndez empezará a trabajar en la institución en reemplazo del uruguayo Gustavo Munúa.

Durante las dos últimas fechas, Marcelo Mosset se hizo cargo del equipo con resultados negativos, pero de todas maneras, la conducción fue de manera interina hasta esperar la confirmación del nuevo DT. El ex jugador de Banfield, Vélez, entre otros será el conductor rojiblanco en un momento muy adverso que necesita ser revertido de manera urgente.

Méndez estuvo dirigiendo en Tijuana de México y por cuestiones personales decidió volver al país para poder estar más cerca de su familia. El primer desafío para el ex ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia, será recibir a Tigre, el próximo domingo en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe. 

mendez

El anuncio de Unión en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.