Colón buscará sumar en su visita a Vicente López

Desde las 16.30, El Sabalero se presentará ante Platense por una nueva fecha de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 17 de abril de 2023 Redacción Redacción
sabalero
El Sabalero y El Calamar jugarán en la tarde del lunes. (Foto: Prensa Colón)

Este lunes, a partir de las 16.30, Platense y Colón jugarán en el estadio "Ciudad de Vicente López", por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Zunino impartirá justicia entre El Calamar y El Sabalero.

Colón se mantiene invicto desde la llegada de Néstor “Pipo” Gorosito como DT. En la última fecha empató 2-2 ante Talleres en Santa Fe luego de estar 2-0 arriba durante 70 minutos del partido.

Para enfrentar a Platense, Pipo hará un cambio obligado, la salida de Gian Nardelli (suspendido) y el ingreso de Rafael Delgado.

Por su parte, El “Calamar” intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Barracas Central por 1-0, como visitante, que le cortó una racha positiva de cinco fechas con tres victorias y dos empates. En el arco estará el ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno.

Ambos necesitan sumar para subir en las posiciones, ya que Platense se ubica en el puesto 12 con 16 puntos, y Colón en la posición 23, con 10 unidades.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Platense Vs. Colón de Santa Fe
Lunes 17/04 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 16.30  

Probables formaciones:

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Franco Díaz y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ignacio Schor y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Andrew Teuten y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.