Unión de Sunchales visitará a Sportivo Belgrano

El Bicho Verde viajará este domingo a San Francisco para enfrentar al equipo de Ariel Giaccone por la fecha 7 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 15.30 y será dirigido por Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

Torneo Federal A 23 de abril de 2023 Redacción Redacción
sunchales
Unión quiere traerse algo de la provincia de Córdoba. (Foto: Sunchales Día x Día)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia" de San Francisco, Sportivo Belgrano recibirá a Unión de Sunchales por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Brian Ferreyra, de Venado Tuerto, será el juez principal del partido.

Con Matías Grandis, expulsado ante Douglas Haig, el DT Cristian Molins tendrá al menos un cambio obligado pensando en su visita a San Francisco. Una de las opciones sería el juvenil celeste Alejo Ceccherini. Pero habrá que esperar hasta el domingo para saber si habrá más modificaciones o no, dentro del once inicial.

Unión quedó libre en la fecha pasada y anteriormente había derrotado 2-1 a Douglas Haig de Permanino, en Sunchales. En un partido que terminó con varias polémicas pero que en definitiva el Bicho Verde dejó los tres puntos en su casa.

En Sportivo Belgrano, Martín Argüello por Jeremías Giménez (lesionado) sería uno de los cambios obligados del entrenador Ariel Giaccone para enfrentar a los sunchalenses. Los cordobeses marchan en la sexta posiciones y acumulan 7 puntos, al igual que su rival para este domingo.

7° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Belgrano Vs. Unión de Sunchales
Domingo 23/04 - Estadio "Juan Pablo Francia" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Martín Argüello, Diego Núñez y Axel Musarella; Juan Bonet y Jorge Córdoba. DT: Ariel Giaccone.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Santiago Paulini; Alejo Ceccherini, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. DT: Cristian Molins.

ZONA 3 UNION SUNCHALES

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.