Unión y Sarmiento jugarán en el "15 de Abril"

El Tate se presentará este lunes desde las 15.30 ante El Verde de Junín por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en Santa Fe.

Liga Profesional 15 de mayo de 2023 Redacción Redacción
tate
Unión, con urgencia de puntos. (Foto: Prensa CAU)

Por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes a partir de las 15.30, Unión de Santa Fe recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio "15 de Abril". Andrés Merlos será el juez principal del partido.

Con un presente complicado, El Tate sabe que solo sirve ganar en casa para empezar a salir del fondo de la tabla. Unión viene de igualar 0 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. Para enfrentar al elenco juninense, el DT Sebastián Méndez no podrá contar con el defensor Claudio Corvalán (suspendido) y será uno de los cambios obligados para cortar la mala racha de más de dos meses sin ganar.

En el historial, Unión y Sarmiento se enfrentaron en ocho ocasiones, con cuatro triunfos del Tate, tres para El Verde y un empate.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe Vs. Sarmiento
Lunes 15/05 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris o Juan Pablo Ludueña y Lucas Esquivel: Luciano Aued y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Tomás González, Mauro Luna Diale; y Junior Marabel. DT: Sebastián Méndez.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco o Lisandro López, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.