Central recibirá a Defensa y Justicia

Los rosarinos jugarán este viernes, a partir de las 19 ante El Halcón de Varela por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal en el "Gigante de Arroyito".

Liga Profesional 19 de mayo de 2023 Redacción Redacción
malcorra
Ignacio Malcorra, pieza clave en Rosario Central. (Foto: Prensa RC)

Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes a las 19 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Defensa y Justicia con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Canalla tendrá variantes con respecto al encuentro que igualó 0 a 0 ante Vélez en la fecha pasada. Kevin Ortíz (cumplió la fecha de suspensión) volverá por Agustín Toledo. Además, Ismael Cortez reemplazará al suspendido Damián Martínez, quien fue expulsado en el final del partido en Liniers. El DT Miguel Ángel Russo, también incluiría al volante ofensivo Lautaro Giaccone por el zaguero Juan Cruz Komar.

El conjunto rosarino buscará bajar del cuarto puesto a Defensa y Justicia, que viene de empatar 1-1 frente a Estudiantes de La Plata. La únicas baja para "El Halcón" será el volante central Kevin Gutiérrez, expulsado en la fecha pasada.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Defensa y Justicia
VIernes 19/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julián Malatini, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Darío Cáceres, Santiago Solari, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Copa Argentina para El Canalla

La organización de Copa Argentina confirmó el duelo entre Rosario Central y Central Norte de Salta por los 32 avos de final del certamen para el miércoles 24 de mayo en el Estadio Único de San Nicolás. Lo que resta definir por las autoridades del torneo y APREVIDE es la cantidad de localidades que podrán ser adquiridas por los hinchas canallas y el horario de disputa, ya que estará en pleno desarrollo el Mundial Sub 20 que se juega en nuestro país. (Info: Rodrigo Mendoza / TyC Sports)

Estadio Único San Nicolás El estadio Único de San Nicolas será el escenario para el duelo por Copa Argentina entre Rosario Central y Central Norte de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.