Colón y Barracas finalizaron empatados

El Sabalero y El Guapo no se sacaron ventajas en Santa Fe por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fue 1 a 1. Juan Álvarez el gol local e Iván Tapia, el empate para la visita.

Liga Profesional 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
SABALERO
Fue empate en Santa Fe. (Foto: El Litoral)

Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón y Barracas Central empataron 1 a 1. Juan Álvarez abrió la cuenta para los santafesinos e Iván Tapia lo igualó para "El Guapo".

Colón no supo sostener el triunfo parcial y la visita lo complicó hasta conseguir el empate que cuidó hasta el final del partido. Barracas lleva cuatro partidos sin perder y Colón lleva dos sin poder ganar. Lo cierto es que una vez más, El Sabalero mostró falencias y dudas en su juego y en su casa, la gente se lo hizo notar.

En la próxima jornada, el equipo de Néstor Gorosito volverá a ser local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 1 1 Barracas Central
 Goles: 40' Juan Álvarez (C) y ST: 16' Iván Tapia (BC)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Andrew Teuten, Juan Álvarez y Julián Chicco; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Fernando Prado; Rodrigo Insúa, Facundo Mater, Rodrigo Herrera y Brian Calderara; Iván Tapia y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.