Colón y Barracas finalizaron empatados

El Sabalero y El Guapo no se sacaron ventajas en Santa Fe por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fue 1 a 1. Juan Álvarez el gol local e Iván Tapia, el empate para la visita.

Liga Profesional 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
SABALERO
Fue empate en Santa Fe. (Foto: El Litoral)

Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón y Barracas Central empataron 1 a 1. Juan Álvarez abrió la cuenta para los santafesinos e Iván Tapia lo igualó para "El Guapo".

Colón no supo sostener el triunfo parcial y la visita lo complicó hasta conseguir el empate que cuidó hasta el final del partido. Barracas lleva cuatro partidos sin perder y Colón lleva dos sin poder ganar. Lo cierto es que una vez más, El Sabalero mostró falencias y dudas en su juego y en su casa, la gente se lo hizo notar.

En la próxima jornada, el equipo de Néstor Gorosito volverá a ser local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 1 1 Barracas Central
 Goles: 40' Juan Álvarez (C) y ST: 16' Iván Tapia (BC)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Andrew Teuten, Juan Álvarez y Julián Chicco; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Fernando Prado; Rodrigo Insúa, Facundo Mater, Rodrigo Herrera y Brian Calderara; Iván Tapia y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.