Hoy se cumplen 9 años de aquel desempate entre Atlético de Rafaela y Colón

Reviví el especial de PaloyGol que reunió a muchos de los protagonistas de aquel tremendo partido disputado en Rosario, el 24 de mayo de 2014 entre La Crema y El Sabalero.

Liga Profesional 24 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Andrés Rodales, en primer plano, Lucas Bovaglio apenas detrás. Protagonistas de aquel partido histórico. (Foto: Archivo / PaloyGol)

El 24 de mayo de 2014, en el "Gigante de Arroyito", La Crema superó 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol de Rodrigo Depetris y se quedó en Primera División. PaloyGol.com.ar revive aquella tremenda reunión con sus protagonistas. Hoy se cumplen 9 años de aquel partido que quedó en la retina de todos los futboleros.

Lucas Bovaglio, Esteban Conde, Diego Ferreira, Cristian Canhué, Rodrigo Depetris, Lucas Albertengo, Matías Fissore, Joel Sacks y Gustavo Nepote (entrenador de arqueros) del cuerpo técnico conducido por Jorque Burruchaga, estuvieron en este tremendo encuentro que duró casi una hora.

¿Qué se recuerda?

Atlético de Rafaela definió mano a mano con Colón de Santa Fe, quién se quedaba en Primera División y quién jugaría la siguiente temporada de la B Nacional. Una semana antes, La Crema le ganó 2-1 a Arsenal en Sarandí y El Sabalero hizo lo propio ante Olimpo de Bahía Blanca, también por 2 a 1.

El equipo conducido por Jorge Burruchaga llegó mucho más confiado y se impuso claramente con ese gol de Roli Depetris de cabeza, después de un centro por izquierda enviado por Cristian Canhué.

Desempate - Torneo 2014 - Primera División AFA
Colón de Santa Fe 0 1 Atlético de Rafaela
Cancha: "Gigante de Arroyito" (Rosario Central) - Goles: ST: 11' Rodrigo Depetris (AR)

Formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Adrián Bastián y Cristian Canhué; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga. Luego ingresaron: Joel Sacks, Diego Ferreira y Federico González.

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella. Además ingresaron: Matías Sosa, Facundo Curuchet y Darío Gandín.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.