Newell's visitará al Santos de Brasil

Este martes, desde las 21.30, La Lepra se presentará ante el equipo brasilero por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitraje estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Copa Sudamericana 06 de junio de 2023 Redacción Redacción
NOB
¡Martes leproso y copero, en Brasil! (Foto: MinutoUno)

Por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, Newell's Old Boys visitará a Santos FC de Brasil, este martes desde las 21.30 y con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

La "Lepra" viene de vencer 3-2 a Blooming, en Bolivia y se mantiene lider y con puntaje ideal. El DT rojinegro Gabriel Heinze, guardó a la mayoría de los jugadores y por eso puso un equipo suplente en el empate sin goles contra Sarmiento, en Junín, por la Liga Profesional.

Además, El Gringo tendrá a disposición al delantero Brian Aguirre, el juvenil que participó del seleccionado argentino en el Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país. También contará con la vuelta del zaguero colombiano Willer Ditta, quien fue suspendido dos fechas en el torneo local.

Por el lado de Santos FC, se ubica tercero en el Grupo E, con 4 puntos. Viene de perder 2-1 de local contra Audax Italiano de Chile y sólo le sirve ganar y esperar otros resultados, para conseguir la clasificación a la segunda fase de la competencia internacional.

5° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Santos FC Vs. Newell's Old Boys
Martes 06/06 - Estadio "Vila Belmiro" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Santos FC: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo, Bauermann y Felipe Jonatan; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima; Ângelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo. DT: Odair Hellmann.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 5 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!