
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra y El Tate estarán mano a mano este lunes, desde las 14 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro del partido.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/06/2023Este lunes, a partir de las 14 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's y Unión jugarán por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia entre La Lepra y El Tate.
Por el lado de La Lepra, el once inicial podría ser muy similar al último presentado ante Santos FC en Brasil por Copa Sudamericana. El envión anímico en la competencia internacional parece funcionar bien en los rosarinos que irán por una nueva victoria en el Parque, en donde cada vez más se transforma en una verdadera fortaleza.
El uruguayo Armando Méndez podría ocupar el lugar del colombiano Jherson Mosquera y el volante ofensivo Marcos Portillo reemplazaría a Cristian Ferreira.
Unión de Santa Fe también llegará con una seguidilla importante de triunfos que lo empezaron a sacar del fondo de la tabla y a escaparse de la zona comprometida con el descenso. Los dirigidos por Sebastián Méndez enfrentarán a un rival siempre especial, en un duelo provincial marcado por la histórica rivalidad futbolera.
20° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Unión de Santa Fe |
Lunes 12/06 - Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 14.00 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Enzo Roldán y Yeison Gordillo; Jerónimo Domina, Mauro Luna Diale e Imanol Machuca. DT: Sebastián Méndez.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!