Colón derrotó a Estudiantes de La Plata

Con gol de cabeza de Facundo Garcés, El Sabalero se impuso 1-0 ante El Pincha, este martes en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 13 de junio de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón ganó en su casa. (Foto: Prensa Estudiantes LP)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Brigadier E. López", Colón derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Facundo Garcés, de cabeza.

El Sabalero se reencontró con el triunfo en un partido que no le resultó fácil ante un rival que también tuvo chances de igualarlo e incluso hasta de ganarlo. Lo positivo es que Colón sumó de a tres después de cuatro fechas. Además el color de la tarde noche en el "Cementerio de los Elefantes" se lo llevó Eduardo Domínguez, el actual entrenador de Estudiantes recibió la ovación de todo el estadio por el gran recuerdo como DT campeón del conjunto santafesino.

En la próxima fecha Colón visitará a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito".

20° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 1 0 Estudiantes de La Plata
 Goles: 34' Facundo Garcés (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Augusto Schott, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.