Colón derrotó a Estudiantes de La Plata

Con gol de cabeza de Facundo Garcés, El Sabalero se impuso 1-0 ante El Pincha, este martes en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 13 de junio de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón ganó en su casa. (Foto: Prensa Estudiantes LP)

Por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Brigadier E. López", Colón derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Facundo Garcés, de cabeza.

El Sabalero se reencontró con el triunfo en un partido que no le resultó fácil ante un rival que también tuvo chances de igualarlo e incluso hasta de ganarlo. Lo positivo es que Colón sumó de a tres después de cuatro fechas. Además el color de la tarde noche en el "Cementerio de los Elefantes" se lo llevó Eduardo Domínguez, el actual entrenador de Estudiantes recibió la ovación de todo el estadio por el gran recuerdo como DT campeón del conjunto santafesino.

En la próxima fecha Colón visitará a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito".

20° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 1 0 Estudiantes de La Plata
 Goles: 34' Facundo Garcés (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Augusto Schott, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.