Unión fue claro y contundente frente al Rojo

El Tate goleó 3-0 a Independiente de Avellaneda, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jerónimo Domina, Kevin Zenón e Imanol Machuca, convirtieron los goles para el dueño de casa.

Liga Profesional 24 de junio de 2023 Redacción Redacción
tate gol
Unión consiguió un nuevo triunfo en Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la tarde en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión venció 3-0 a Independiente de Avellaneda. Jerónimo Domina, Kevin Zenón e Imanol Machuca, convirtieron los goles para El Tate.

El equipo de Sebastián Méndez fue contundente, claro y efectivo, con esa formula fue controlando las acciones del partido. A los 25, una gran jugada de Imanol Machuca que superó a tres rivales, tocó para la habilitación de Jerónimo Domina y el pibe no perdonó con un remate abajo y cruzado al palo derecho de Rodrigo Rey, 1-0 arriba para el local.

En la segunda mitad y para empezar a cerrar el encuentro, apenas cinco minutos y un tiro libre ejecutado por Kevin Zenón aumentó cifras 2-0 para el equipo rojiblanco. Y a la media hora de juego, Imanol Machuca marcó el tercero para transformarse en goleada sobre un Independiente abatido desde lo institucional y desde lo futbolístico.

En la próxima fecha, Unión visitará a Atlético Tucumán, el viernes por la noche.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe 3 0 Independiente
 Goles: 25' Jerónimo Domina (U), ST: 5' Kevin Zenón (U) y 32' Imanol Machuca (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Domina. DT: Sebastián Méndez.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortíz y Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
union

Unión se presentará en Mendoza

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

El Tatengue saldrá a buscar puntos en tierras mendocinas este martes, desde las 20 ante Independiente Rivadavia por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kily González mantiene una duda en el problable equipo titular. Luis Lobo Medina será el juez principal.

copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 12 de junio de 2024

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.

leon

Otro heróico triunfo de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Hace 4 horas

Como ocurrió en varias ocasiones, El León dio vuelta un resultado en su casa y esta vez fue 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín López y Fernando Núñez marcaron los goles rafaelinos.