Unión fue claro y contundente frente al Rojo

El Tate goleó 3-0 a Independiente de Avellaneda, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jerónimo Domina, Kevin Zenón e Imanol Machuca, convirtieron los goles para el dueño de casa.

Liga Profesional 24 de junio de 2023 Redacción Redacción
tate gol
Unión consiguió un nuevo triunfo en Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la tarde en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión venció 3-0 a Independiente de Avellaneda. Jerónimo Domina, Kevin Zenón e Imanol Machuca, convirtieron los goles para El Tate.

El equipo de Sebastián Méndez fue contundente, claro y efectivo, con esa formula fue controlando las acciones del partido. A los 25, una gran jugada de Imanol Machuca que superó a tres rivales, tocó para la habilitación de Jerónimo Domina y el pibe no perdonó con un remate abajo y cruzado al palo derecho de Rodrigo Rey, 1-0 arriba para el local.

En la segunda mitad y para empezar a cerrar el encuentro, apenas cinco minutos y un tiro libre ejecutado por Kevin Zenón aumentó cifras 2-0 para el equipo rojiblanco. Y a la media hora de juego, Imanol Machuca marcó el tercero para transformarse en goleada sobre un Independiente abatido desde lo institucional y desde lo futbolístico.

En la próxima fecha, Unión visitará a Atlético Tucumán, el viernes por la noche.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe 3 0 Independiente
 Goles: 25' Jerónimo Domina (U), ST: 5' Kevin Zenón (U) y 32' Imanol Machuca (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Domina. DT: Sebastián Méndez.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortíz y Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.