Colón tendrá una parada de riesgo en el Monumental

El Sabalero visitará este miércoles por la noche, desde las 21.30 a River Plate por la 23 fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el árbitro principal del juego en el estadio "Monumental" de Núñez.

Liga Profesional 05 de julio de 2023 Redacción Redacción
MARTEEES PERRI
River y Colón, mano a mano en el Monumental. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles desde las 21.30, Colón visitará a River Plate en el estadio "Monumental" de Núñez. Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia entre El Sabalero y El Millonario.

Pensando en el duelo ante River, Colón viene de caer goleado 4-0 frente a Racing, en Santa Fe. El DT Néstor Gorosito tendrá a disposición al volante Baldomero Perlaza, quien había llegado al límite de amarillas, pero no tendrá a Rafael Delgado, expulsado frente a La Academia por una fuerte patada a un rival.

Por el lado de River, el puntero cayó sorpresivamente 2-1 ante Barracas Central, en la fecha anterior y buscará rapidamente la recuperación en su casa. Para enfrentar a los santafesinos, Martín Demichelis establecería los regresos de varios referentes: Milton Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
River Plate Vs. Colón de Santa Fe
Miércoles 05/07 - Estadio Monumental - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Thiago Yossen, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Eric Meza; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Facundo Farías; y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.