Central vs. Estudiantes: No hubo goles en Rosario

El Canalla y El Pincha igualaron 0 a 0 en el juego disputado este miércoles por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero visitante Mariano Andujar fue una de las figuras claves para sostener el arco invicto y negarle el triunfo a los rosarinos.

Liga Profesional 05 de julio de 2023 Redacción Redacción
Sin título-1
Sin goles en el "Gigante de Arroyito". (Foto: Prensa RC)

Por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles Rosario Central y Estudiantes de La Plata igualaron 0 a 0 en el estadio "Gigante de Arroyito".

El partido comenzó con los rosarinos teniendo la pelota, y en busca de abrir el marcador con la formula ya conocida de Véliz, Malcorra y Campaz, para lastimar en los metros finales. Sin embargo la falta de eficacia hizo que Estudiantes se animara un poco más y en definitiva terminó el primer tiempo con situaciones de gol más claras que el local.

El complemento

El segundo tiempo arrancó con todo. Central buscando por todos lados y a los 10 minutos el árbitro sancionó un penal dentro del área de Estudiantes. Ignacio Malcorra se encargó de la ejecución pero el arquero Mariano Andujar ganó el duelo y evitó la caída de su arco.

De a poco la figura de Andujar fue creciendo y Central se encontró todo el tiempo con el #1 bien parado en cada remate canalla. El equipo de Russo insistió con Véliz, Infantino e incluso Octavio Bianchi, uno de los últimos ingresados pero no pudo quebrar el arco visitante.

En la próxima jornada, Central volverá a presentarse en su casa, el martes 11 de julio frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 0 0 Estudiantes de La Plata
 Goles: no hubo

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Francis MacAllister, Kevin Ortíz, Fabricio Oviedo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Luciano Lollo y Zaid Romero; Emmanuel Más, Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Mauro Méndez y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
central

Central y Banfield repartieron puntos en Rosario

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

El Canalla y El Taladro igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este martes, correspondiente a la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El mal estado del campo de juego complicó demasiado a los futbolistas.

larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

centrtal

Rosario Central se quedó sin Jaminton Campaz

Redacción
Copa LPF 15 de enero de 2024

El colombiano no llegó a un acuerdo desde lo económico y para sorpresa de muchos, en plena pretemporada, dejará el equipo rosarino conducido por Miguel Ángel Russo para regresar al Gremio de Brasil.

godoy

Leonardo Godoy, campeón y figura de Estudiantes de La Plata

Redacción
Copa Argentina 14 de diciembre de 2023

Este miércoles por la noche, en la cancha de Lanús, El Pincha derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y se quedó con la Copa Argentina 2023. El lateral ex Atlético de Rafaela fue clave en el triunfo del equipo de Eduardo Domínguez. ¡De Yapa!... lo quiere River Plate.

cen

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 22 de diciembre de 2023

El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.

Lo más visto