Unión jugó un partido con mucha tensión y empató sin goles ante Vélez

Fue empate 0 a 0 entre El Tate y El Fortín de Liniers, este lunes por la tarde en el encuentro correspondiente a la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 24 de julio de 2023 Redacción Redacción
tate
Sin goles en el "José Amalfitani". (Foto: Prensa CAU)

Por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes en el estadio "José Amalfitani" de Linier, Unión de Santa Fe empató 0 a 0 ante Vélez Sarsfield.

En un encuentro en el que no hubo goles pero si varias polémicas, el resultado le cayó mejor al elenco santafesino conducido por Cristian González, que desde su llegada todavía no pudo ganar pero por lo menos se llevó un punto importante en su lucha por la zona baja del descenso.

En la previa el partido era especial, no solo porque los dos quieren escapar del fondo sino porque Sebastián Méndez, hoy entrenador de Vélez se fue "mal" de Unión y muchos no se lo perdonaron, por eso la tensión estuvo dentro y fuera de la cancha.

En la próxima fecha, la última de la competencia, Unión recibirá a Defensa y Justicia en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Vélez Sarsfield 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Joaquín García; Juan Méndez, José Florentín, Francisco Ortega y Gianluca Prestianni; Santiago Castro y Walter Bou. DT: Sebastián Méndez.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Nicolás Paz, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Mariano Meynier, Mauro Luna Diale y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.