Brown y Florida ganaron en el inicio de una nueva fecha de LRF

Este viernes hubo dos adelantos por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El Verde venció 2-0 a Quilmes y La Flora superó 2-1 a Deportivo Ramona, en condición de visitante.

La Liga - Primera A 01 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
brown
Brown dejó los tres puntos en su casa. (Foto: PaloyGol)

Por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A, en los adelantos de este viernes, Brown de San Vicente, el equipo conducido por Daniel Pugin ratificó su buen momento y derrotó 2-0 a Quilmes, con goles de César Berazategui y Bruno Benavidez, ambos en la segunda mitad. El Cervecero dejó escapar una buena chance de arrimarse a la lucha por los primeros lugares de la tabla.

Además, en Ramona, Florida de Clucellas venció 2-1 al Depor. Lo ganaba el local con gol de Alfredo Imfeld, pero La Flora dio vuelta el resultado con los tantos de Giuliano Saccone y Juan Cruz Montenegro.

La fecha continuará este domingo con tres encuentros; Ferro vs. Atlético de Rafaela, Sportivo Norte vs. Deportivo Tacural y Deportivo Josefina vs. Atlético María Juana.

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 2 0 Quilmes
 Goles: ST: 33' César Berazategui (BSV) y 42' Bruno Benavidez (BSV)
Deportivo Ramona 1 2 Florida de Clucellas
 Goles: 45' Alfredo Imfeld (DR), ST: 2' Giuliano Saccone (F) y 20' Juan Cruz Montenegro (F)

Te puede interesar
ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 1 hora

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.