Brown y Florida ganaron en el inicio de una nueva fecha de LRF

Este viernes hubo dos adelantos por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El Verde venció 2-0 a Quilmes y La Flora superó 2-1 a Deportivo Ramona, en condición de visitante.

La Liga - Primera A 01 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
brown
Brown dejó los tres puntos en su casa. (Foto: PaloyGol)

Por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A, en los adelantos de este viernes, Brown de San Vicente, el equipo conducido por Daniel Pugin ratificó su buen momento y derrotó 2-0 a Quilmes, con goles de César Berazategui y Bruno Benavidez, ambos en la segunda mitad. El Cervecero dejó escapar una buena chance de arrimarse a la lucha por los primeros lugares de la tabla.

Además, en Ramona, Florida de Clucellas venció 2-1 al Depor. Lo ganaba el local con gol de Alfredo Imfeld, pero La Flora dio vuelta el resultado con los tantos de Giuliano Saccone y Juan Cruz Montenegro.

La fecha continuará este domingo con tres encuentros; Ferro vs. Atlético de Rafaela, Sportivo Norte vs. Deportivo Tacural y Deportivo Josefina vs. Atlético María Juana.

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 2 0 Quilmes
 Goles: ST: 33' César Berazategui (BSV) y 42' Bruno Benavidez (BSV)
Deportivo Ramona 1 2 Florida de Clucellas
 Goles: 45' Alfredo Imfeld (DR), ST: 2' Giuliano Saccone (F) y 20' Juan Cruz Montenegro (F)

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.