Brown y Florida ganaron en el inicio de una nueva fecha de LRF
Este viernes hubo dos adelantos por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El Verde venció 2-0 a Quilmes y La Flora superó 2-1 a Deportivo Ramona, en condición de visitante.

Brown dejó los tres puntos en su casa.
(Foto: PaloyGol)
Por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A, en los adelantos de este viernes, Brown de San Vicente, el equipo conducido por Daniel Pugin ratificó su buen momento y derrotó 2-0 a Quilmes, con goles de César Berazategui y Bruno Benavidez, ambos en la segunda mitad. El Cervecero dejó escapar una buena chance de arrimarse a la lucha por los primeros lugares de la tabla.

Además, en Ramona, Florida de Clucellas venció 2-1 al Depor. Lo ganaba el local con gol de Alfredo Imfeld, pero La Flora dio vuelta el resultado con los tantos de Giuliano Saccone y Juan Cruz Montenegro.
La fecha continuará este domingo con tres encuentros; Ferro vs. Atlético de Rafaela, Sportivo Norte vs. Deportivo Tacural y Deportivo Josefina vs. Atlético María Juana.
11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Brown de San Vicente | 2 | 0 | Quilmes |
Goles: ST: 33' César Berazategui (BSV) y 42' Bruno Benavidez (BSV) | |||
Deportivo Ramona | 1 | 2 | Florida de Clucellas |
Goles: 45' Alfredo Imfeld (DR), ST: 2' Giuliano Saccone (F) y 20' Juan Cruz Montenegro (F) |
Adelantos LRF
Brown de San Vicente
Deportivo Ramona
Fecha 11
Florida de Clucellas
LRF
Primera A
Quilmes
Torneo Clausura