
El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.
El primero eliminó a Juventud de Esperanza a través de los penales y el segundo dejó en el camino a Centenario de San José de la Esquina. ¡Fijate cómo serán los cruces de los 8 mejores de la competencia provincial!
18/09/2023
Redacción
Este domingo concluyeron los emocionantes encuentros de octavos de final de la Copa Santa Fe, con las destacadas clasificaciones de Juventud de Malabrigo y Arteaga, quienes se preparan para enfrentar a Colón y Rosario Central respectivamente.
En Malabrigo, el local se llevó la victoria en un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los espectadores en vilo durante todo el partido. Juventud de Malabrigo estuvo constantemente persiguiendo en el marcador a sus oponentes. Inicialmente, Guibert, para el equipo de Esperanza, puso el marcador 1-0, lo que se mantuvo hasta el descanso. El segundo tiempo fue un festín de goles: Zabala empató el partido, Voelkly devolvió la ventaja a la visita y Milessi volvió a empatar.
Cuando faltaban seis minutos para la final, Rossler anotó el 3-2 a favor de Juventud de Esperanza y parecía que la visita se llevaría la victoria. Sin embargo, Gutiérrez igualó para el equipo local en la última jugada del partido, forzando la definición de penales, en la cual Juventud de Malabrigo se impuso por 3-1.
En el vibrante choque en San José de la Esquina, Arteaga, los actuales campeones de la última Copa Federación, protagonizaron una hazaña al vencer a Centenario. A pesar de que Centenario se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gasparini, Arteaga, liderado por Siaria, revirtió la situación. Siaria igualó el marcador justo antes del final de la primera mitad y luego dio la vuelta al marcador en la segunda parte.
En cuartos de final, Ben Hur es el único representante sobreviviente de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo de Rolando Carlen enfrentará a Unión de Santa Fe en el estadio "Néstor Zenklusen", con día y horario a confirmar.





El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.