
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Este miércoles, en la ciudad de Miami se definieron las zonas para la competencia continental del próximo año a disputarse en los Estados Unidos. La selección argentina defenderá el título y debutará ante Canadá o Trinidad y Tobago, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, el 20 de junio de 2024.
Copa América07/12/2023Este jueves por la noche en la ciudad de Miami, se sortearon los grupos para la Copa América 2024 a disputarse en los Estados Unidos. En una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades del fútbol de FIFA, CONMEBOL Y CONCACAF, más estrellas y leyendas del fútbol mundial, "La Scaloneta" conoció a sus rivales en el Grupo A.
Previamente al sorteo de los grupos se presentaron las sedes que albergaran a los partidos, la mascota de la competencia continental, un águila llamada "Capitán" y la pelota oficial de la firma deportiva "Puma". Argentina enfrentará a Perú, Chile y el ganador del cruce clasificatorio entre Canadá y Trinidad y Tobago.
El primer partido de la selección albiceleste será el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia frente a Canadá o Trinidad y Tobago. Luego, el combinado conducido por Lionel Scaloni enfrentará Chile y cerrará ante Perú.
|
"Capitán", el águila norteamericana, mascota de la Copa América USA 2024. (Foto: CONMEBOL)
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.
El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.
Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.
El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.
Este domingo, desde las 17, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" arrancará una nueva etapa con Adrián Gorostidi como DT. El ex mediocampista de Colón de Santa Fe vuelve al banco después de más de 10 años y hay muchas expectativas por ver qué equipo parará en su debut.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.