Unión y Platense empataron en Santa Fe

Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

Copa LPF19/02/2024RedacciónRedacción
tategol
Sin goles en el "15 de Abril".(Foto: CAU)

En Santa Fe, este lunes por la noche, Unión y Platense no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, en el marco del encuentro por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Calamar fue superior al dueño de casa, sobretodo en la primera mitad, intentó por todos los medios superar a su rival que nunca encontró los caminos para quedarse con un triunfo. El equipo de Cristian González todavía no pudo ganar en el estadio "15 de Abril" durante este 2024. Cayó ante Estudiantes y Newell's Old Boys.

En la próxima jornada, Unión volverá a jugar ante su gente y su rival será Independiente Rivadavia de Mendoza.

6° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Unión de Santa Fe00Platense
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Ignacio Vázquez, Leonel Picco y Gastón Suso; Juan Ignacio Saborido, Lisandro Montenegro, Iván Gómez y Sasha Marcich; Luciano Ferreyra, Ronaldo Martínez y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Grazzini.

Te puede interesar
central

¿Otro Ángel en el Canalla?

Redacción
Copa LPF05/06/2025

Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.

di mara

Di María vuelve a Rosario Central

Redacción
Copa LPF29/05/2025

Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.

Lo más visto