Para cortar la semana: El León recibirá a Independiente de Chivilcoy

9 de Julio jugará este miércoles desde las 20.30 ante El Rojo de Chivilcoy por el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Brian Ferreyra.

Torneo Federal A15/05/2024RedacciónRedacción
leon
El León se prepara para una nueva presentación de local.(Foto: 9 de Julio)

9 de Julio afrontará este miércoles, un nuevo partido por la Zona 3 del Torneo Federal A. El rival será Independiente de Chivilcoy que se ubica apenas un punto por encima de los rafaelinos. El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam" y contará con el arbitraje de Brian Ferreyra.

El León viene de obtener su primera victoria en condición de visitante (en la temporada) y la segunda al hilo en las últimas semanas. Por su parte, El Rojo de Chivilcoy cayó 2-4 frente a Sportivo Las Parejas, en la fecha anterior. A pesar de la derrota, los dirigidos por Daniel Olmedo suman 11 puntos, uno más que el elenco juliense.

Los rafaelinos tendrán la posibilidad de meterse entre los clasificados, además el próximo domingo volverán a presentarse de locales ante Douglas Haig de Pergamino.

9° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
9 de JulioVs.Independiente de Chivilcoy
Miércoles 15/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Gravembarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Brian Peralta, Tobías Macies, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Independiente de Chivilcoy: Nicolás Sequeira; Thiago Sarmiento, Alejandro Aquino, Rodrigo Giménez y Ezequiel Bassi; Facundo Tumbesi, Julián Ford, Alan Sosa y Lautaro Cáceres; Marcelo Olivera y Gonzalo Melgarejo. DT: Daniel Olmedo.

fecha leon

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto