Para cortar la semana: El León recibirá a Independiente de Chivilcoy

9 de Julio jugará este miércoles desde las 20.30 ante El Rojo de Chivilcoy por el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Brian Ferreyra.

Torneo Federal A15/05/2024RedacciónRedacción
leon
El León se prepara para una nueva presentación de local.(Foto: 9 de Julio)

9 de Julio afrontará este miércoles, un nuevo partido por la Zona 3 del Torneo Federal A. El rival será Independiente de Chivilcoy que se ubica apenas un punto por encima de los rafaelinos. El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam" y contará con el arbitraje de Brian Ferreyra.

El León viene de obtener su primera victoria en condición de visitante (en la temporada) y la segunda al hilo en las últimas semanas. Por su parte, El Rojo de Chivilcoy cayó 2-4 frente a Sportivo Las Parejas, en la fecha anterior. A pesar de la derrota, los dirigidos por Daniel Olmedo suman 11 puntos, uno más que el elenco juliense.

Los rafaelinos tendrán la posibilidad de meterse entre los clasificados, además el próximo domingo volverán a presentarse de locales ante Douglas Haig de Pergamino.

9° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
9 de JulioVs.Independiente de Chivilcoy
Miércoles 15/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Gravembarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Brian Peralta, Tobías Macies, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Independiente de Chivilcoy: Nicolás Sequeira; Thiago Sarmiento, Alejandro Aquino, Rodrigo Giménez y Ezequiel Bassi; Facundo Tumbesi, Julián Ford, Alan Sosa y Lautaro Cáceres; Marcelo Olivera y Gonzalo Melgarejo. DT: Daniel Olmedo.

fecha leon

Te puede interesar
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.