
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El Tatengue se medirá ante Instituto de Córdoba, este sábado desde las 20.30 por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Zunino será el árbitro del juego.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/05/2024Este sábado desde las 20.30 en el estadio Monumental "Juan Domingo Perón", Instituto de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia entre La Gloria y El Tate.
El DT rojiblanco Cristian González está considerando hacer dos cambios en el equipo titular para enfrentar a La Gloria cordobesa, a pesar del buen desempeño del Tatengue en su debut.
Una posible modificación sería el ingreso de Federico Vera en el lateral derecho en lugar del joven Lautaro Vargas. Además, Joaquín Mosqueira, quien estuvo suspendido por acumulación de amonestaciones, regresaría al equipo en lugar de Simón Rivero. El resto del equipo se mantendría sin cambios, conservando la misma alineación que aseguró los tres puntos contra Banfield, gracias al gol de Jerónimo Dómina en los últimos minutos del partido.
2° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Instituto de Córdoba | Vs. | Unión de Santa Fe |
Sábado 18/05 - Estadio Monumental "Juan Domingo Perón" - Horario: 20.30 |
Probables formaciones:
Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Gonzalo Requena y Jonathan Bay; Nicolás Dubersarsky y Gastón Lodico; Jonás Acevedo, Damián Puebla y Santiago Rodríguez; Ignacio Russo o Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.