Nazareno Funez deja San Martín de San Juan y vuelve a Newell’s
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" enfrentará este sábado a Belgrano de Córdoba, en el Parque Independencia desde las 15 por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el juez principal del partido.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31 de agosto de 2024RedacciónEste sábado, desde las 15, Newell's recibirá a Belgrano de Córdoba en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el juez del partido correspondiente a la 13° fecha.
Newell's encontró algo de tranquilidad tras el empate ante River en el "Monumental", pero esa misma noche el técnico Sebastián Méndez se enfrentó a un nuevo problema. El volante Juan Ignacio Méndez salió del campo debido a un pinchazo, y este miércoles el departamento médico confirmó que sufre un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.
Juan Ignacio Méndez presenta una lesión muscular grado II en el bíceps de la pierna derecha. La probable vuelta será en un plazo de 3 a 4 semanas, dependiendo de su evolución", comunicó el club del parque Independencia esta mañana.
La baja del mediocampista central obliga al entrenador rojinegro a ajustar la formación titular para el partido del sábado a las 15 horas contra Belgrano de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa. Entre las alternativas para su reemplazo, el juvenil Tomás Pérez, quien ingresó en el partido contra River, gana protagonismo, aunque también podrían tener oportunidades Esteban Fernández o Gabriel Carabajal. A pesar de la ausencia del ex volante de Vélez, el Gallego tendrá a disposición a los mismos jugadores que visitaron a River Plate.
Después de la fecha de este fin de semana, habrá una pausa debido a las Eliminatorias Sudamericanas, lo que permitirá a Newell's trabajar en la recuperación de otros jugadores lesionados, como Éver Banega y Juan Manuel García, quienes se han perdido los últimos partidos por problemas musculares.
13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Belgrano de Córdoba |
Sábado 31/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo y Angelo Martino; Tomás Pérez y Rodrigo Fernández Cedrés; Fernando Cardozo; Matko Miljevic y Lucas Besozzi; Juan Ignacio Ramírez. DT: Sebastián Méndez.
Belgrano de Córdoba: Juan Espínola; Matías Moreno, Alejandro Rébola, Rafael Delgado y Gabriel Compagnucci; Santiago Longo, Esteban Rolón, Juan Velázquez y Francisco González Metilli; Nicolás Fernández y Matías Suárez. DT: Juan Cruz Real.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
La AFA definió el formato de competencia para el próximo año, con 30 equipos, dos torneos y una planificación que garantiza actividad durante todo el año.
El máximo goleador de la era profesional de Rosario Central jugará este sábado, desde las 17, su último partido en el "Gigante de Arroyito" frente a Belgrano de Córdoba. Una carrera llena de hitos que marcó al pueblo "canalla".
Este viernes, desde las 20, en el Parque Viera, "El Tatengue" se medirá ante Atlético Tucumán, en el segundo encuentro amistoso correspondiente al Torneo de Verano "Serie Río de la Plata" que se disputa en Montevideo, Uruguay.
A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace menos de un mes apareció en los planes del "Tatengue" y ahora suena con fuerza en la vereda de enfrente de Santa Fe. El mediocampista con pasado en Rosario Central y Racing, parece una opción concreta para "El Sabalero".
El cordobés, quien ascendió a Primera División con Atlético de Rafaela en 2011, regresó a "La Crema", pero esta vez como uno de los ayudantes de campo de Iván Juárez para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. ¡PaloyGol charló con "El Flaco!