
En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.
El lunes, desde las 19, "El Tate" enfrentará al "Halcón" en Florencio Varela, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro.
LPF Torneo Clausura 202514/04/2025
Redacción
Este lunes, desde las 19, Unión de Santa Fe visitará a Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal.
El plantel de Unión encara los últimos entrenamientos antes de visitar a Defensa y Justicia y luego a Newell’s, en dos partidos clave pensando en los octavos de final.
Tras la reciente caída por la 2° fecha del Grupo E en Copa Sudamericana, el fastidio interno y externo se hizo notar. Los jugadores realizaron una fuerte autocrítica, mientras que la figura del DT Cristian González volvió a quedar en el centro de las críticas.
El entrenador evalúa meter mano en el equipo titular, no por rotación sino por el bajo rendimiento de varios futbolistas. Franco Pardo está en duda, tras salir con molestias frente a Palestino.
Unión necesita levantar cabeza rápidamente en la Copa de la Liga, antes de afrontar otro duelo determinante por el torneo internacional.
| 13° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
| Defensa y Justicia | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Lunes 14/04 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Tobías Rubio, Kevin Balanta, Agustín Sienra y Alexis Soto; Benjamín Schamine, Maximiliano González, Aaron Molinas y Nicolás Palavecino; Abiel Osorio y Lucas González. DT: Pablo De Muner.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Mauricio Martínez, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Ezequiel Ham o Mauro Pittón, Rafael Profini y Julián Palacios; Lucas Gamba y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.



En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

El ex volante rojinegro asumió oficialmente como DT tras la salida de Fabbiani. En su debut ante Unión de Santa Fe no podrá contar con Banega ni Regiardo, ambos suspendidos.

"El Tatengue" se impuso 3 a 0 en el estadio "15 de Abril" con goles de Agustín Colazo, Damián Fernández en contra y Marcelo Estigarribia. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó los 20 puntos y quedó como único perseguidor de Estudiantes de La Plata.

Tras una reunión con tensión afuera del Predio "Jorge Griffa", la dirigencia y la oposición acordaron que el ex mediocampista y actual DT de la Reserva asuma como entrenador interino hasta fin de año. Hubo protestas e incidentes en el ingreso.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.