Defensa y Unión finalizaron sin goles

En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.

Copa LPF14/04/2025RedacciónRedacción
UNION
Unión finalizó 0 a 0, en Florencio Varela.(Foto: Prensa CAU)

Unión empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello", en lo que fue el cierre del ciclo de Cristian “Kily” González como entrenador del Tatengue. El partido correspondió a la fecha 13 de la Zona A del Torneo Apertura 2025.

El primer tiempo tuvo ritmo y algunas llegadas, pero reinó la imprecisión. Ambos equipos apostaron al choque y al juego directo, sin lograr claridad en los últimos metros. A los 36 minutos, Ezequiel Cannavo cometió una dura falta sobre Franco Pardo. El árbitro solo mostró la amarilla, lo que generó fuerte protesta desde el banco de Unión, que reclamó la roja.

El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica. Entre los dos equipos intentaron 28 remates, pero solo 6 fueron al arco. La más clara la tuvo Aarón Molinas, que remató desde afuera del área y obligó a una gran atajada de Thiago Cardozo. En el rebote, Gastón González cabeceó y nuevamente respondió bien el arquero.

El empate no le sirve a ninguno. Defensa y Justicia quedó décimo con 18 puntos, mientras que Unión sigue lejos con 12, en el puesto 13 de la tabla. En la próxima fecha, Unión, ya sin "El Kily" en el banco, recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario, el viernes a las 21.30, en el estadio "15 de Abril".

13° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025
Defensa y Justicia00Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Kevin Balanta, Lucas Ferreira y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y César Pérez; Francisco González, Valentín Larralde y Matías Ramírez; Abiel Osorio. DT: Pablo De Muner.

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Claudio Corvalán, Mauricio Martínez, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Rafael Profini y Julián Palacios; Lucas Gamba y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Te puede interesar
partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
josefa

Victorias de Tacural y Josefina

Redacción
La Liga - Primera A17/04/2025

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.

partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.