Dos partidos le darán inicio a una nueva fecha

Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.

La Liga - Primera A16/04/2025RedacciónRedacción
juventud
Atlético Juventud todavía no pudo ganar en el Torneo Apertura.(Foto: @_clubatleticojuventud)

Este jueves se abrirá la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, Florida de Clucellas recibirá al Deportivo Tacural. Ambos equipos suman 6 puntos en la tabla de posiciones y vienen de caer en la fecha pasada. "La Flora" perdió 3-1 en su visita a Argentino de Vila y Tacural fue sorprendido en su casa 2-0 ante Sportivo Roca. Será una buena oportunidad para volver al triunfo y mantenerse en los puestos de vanguardia.

En el otro partido de la jornada, a las 22 en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes, Atlético Juventud enfrentará al Deportivo Josefina. En una verdadera lucha de necesitados, "La Juve" y "Josefa" todavía no pudieron sumar en la competencia. El mano a mano podría sacar uno de los dos de la racha perdedora y empezar a escalar algunas posiciones.

5° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Florida de ClucellasVs.Deportivo Tacural
Jueves 17/04 - Clucellas - Horario: 21.30  
Atlético JuventudVs.Deportivo Josefina
Jueves 17/04 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 22.00
 

tabla PRIMERA

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.