
Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, se disputaron tres partidos en la Zona Sur y dos en la Zona Norte. ¡Te contamos quiénes fueron los ganadores de la jornada!
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
La Liga - Primera B23/05/2025Este jueves hubo un adelanto por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte. En Ataliva, Independiente derrotó 3-2 al Deportivo Ramona, en un verdadero partidazo con alternativas cambiantes. Axel Blanco x2 y Bruno Villalba marcaron los goles para "El Rojo". Alfredo Imfeld y Jordan Labasto anotaron para los visitantes.
El partido lo ganaba el conjunto local, a los 10 minutos con el primer gol de Blanco, sin embargo, "El Súper-Depor" lo dio vuelta con los tantos de Imfeld y Labasto pero Ataliva volvió a cambiar la historia y dejó la victoria en su casa.
Con el triunfo, Independiente de Ataliva alcanzó los 16 puntos y hoy es escolta del campeón Moreno de Lehmann, por lo menos hasta que cumplan sus partido Argentino de Humberto (15 pts.) y Belgrano de San Antonio (14 pts.), los equipos que pueden superarlo. Deportivo Ramona cerró la competencia con 12 unidades.
9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Independiente de Ataliva | 3 | 2 | Deportivo Ramona |
Goles: 10' Axel Blanco (IA), 25' Alfredo Imfeld (DR), ST: 5' Jordan Labasto (DR), 10' Axel Blanco (IA) y 23' Bruno Villalba (IA) | |||
Por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, se disputaron tres partidos en la Zona Sur y dos en la Zona Norte. ¡Te contamos quiénes fueron los ganadores de la jornada!
En la Primera B de LRF, la Zona Sur iniciará su última fecha con tres partidos este viernes, otro el sábado y la gran definición el próximo domingo. ¡Conocé todos los detalles!
Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.
"La Crema" dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Juventud Antoniana en Salta, por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Cruz y Luciano Viano marcaron los goles para el conjunto salteño.
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
Este sábado desde las 15, "El Sabalero" se medirá ante "El Pincha" de Caseros por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Bryan Ferreyra será el árbitro del partido en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe.