"El Rojo" se quedó con un triunfazo en Ataliva

En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.

La Liga - Primera B23/05/2025RedacciónRedacción
ROJO
Independiente de Ataliva quedó como escolta del campeón Moreno de Lehmann.(Foto: @cdi.futbol)

Este jueves hubo un adelanto por la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte. En Ataliva, Independiente derrotó 3-2 al Deportivo Ramona, en un verdadero partidazo con alternativas cambiantes. Axel Blanco x2 y Bruno Villalba marcaron los goles para "El Rojo". Alfredo Imfeld y Jordan Labasto anotaron para los visitantes.

El partido lo ganaba el conjunto local, a los 10 minutos con el primer gol de Blanco, sin embargo, "El Súper-Depor" lo dio vuelta con los tantos de Imfeld y Labasto pero Ataliva volvió a cambiar la historia y dejó la victoria en su casa.

Con el triunfo, Independiente de Ataliva alcanzó los 16 puntos y hoy es escolta del campeón Moreno de Lehmann, por lo menos hasta que cumplan sus partido Argentino de Humberto (15 pts.) y Belgrano de San Antonio (14 pts.), los equipos que pueden superarlo. Deportivo Ramona cerró la competencia con 12 unidades.

9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva32Deportivo Ramona
 Goles: 10' Axel Blanco (IA), 25' Alfredo Imfeld (DR), ST: 5' Jordan Labasto (DR), 10' Axel Blanco (IA) y 23' Bruno Villalba (IA)
 

Te puede interesar
talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Captura de pantalla 2025-06-14 085023

Zona Sur: Ganó Talleres y se fue para arriba

Redacción
La Liga - Primera B14/06/2025

Este viernes hubo adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Sur, Talleres de María Juana derrotó a Libertad de Estación Clucellas. Y en la Zona Norte, Independiente de Ataliva le ganaba a Tiro Federal pero el partido debió ser suspendido por un corte de luz.

Lo más visto
web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.