
Deportivo Bella Italia venció 4-3 a Juventud Unida de Villa San José, en el inicio de la última fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte de la Primera B de LRF. Además, Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 1 a 1.


Redacción
Este jueves se abrió la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. En la localidad de Ramona, el "Super-Depor" igualó 2 a 2 frente a Independiente de Ataliva. Jordan Labasto y Nahuel Massuero, de tiro penal, marcaron los goles locales. Bruno Villalba, con un doblete, anotó para "El Rojo" atalivense.
La fecha continuará hoy viernes con dos encuentros: Moreno de Lehmann vs. Deportivo Susana y Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Bella Italia, ambos, a partir de las 22.
| 9° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Deportivo Ramona | 2 | 2 | Independiente de Ataliva |
| Goles: 15' Jordan Labasto (DR), ST: 20' Bruno Villalba (IA), 35' Nahuel Massuero -p- (DR) y 47' Bruno Villalba (IA) | |||
















