Libertad y Defensores de Frontera se medirán en Estación Clucellas

Desde las 22, los equipos de la región abrirán la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. Además, en el mismo horario, La Hidráulica y La Trucha FC se cruzarán en Frontera. Talleres de María Juana y Sportivo Santa Clara definirán el título, el próximo domingo.

La Liga - Primera B08/08/2025RedacciónRedacción
libert
Libertad recibirá a Defensores de Fronteras.(Foto: @clubsportivolibertad)

Este viernes, Libertad de Estación Clucellas recibirá a Defensores de Frontera, a partir de las 22 y será uno de los encuentros que abrirá la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. Además, en el mismo horario, La Hidráulica se medirá ante La Trucha FC, en la localidad de Frontera.

Para el domingo quedará la gran definición del título, el líder Talleres de María Juana (19) recibirá a su escolta, Sportivo Santa Clara (18) y allí estará el campeón de la competencia del ascenso liguista. El juego comenzará a las 15.30.

Para completar la jornada y cerrar el Torneo Clausura; Atlético Esmeralda vs. San Martín de Angélica, desde las 15.30 y Bochófilo Bochazo de San Vicente vs. Zenón Pereyra, a las 19.

9° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Libertad de Estación ClucellasVs.Defensores de Frontera
Viernes 08/08 - Estación Clucellas - Horario: 22.00  
La HidráulicaVs.La Trucha FC
Viernes 08/08 - Frontera - Horario: 22.00
Atlético EsmeraldaVs.San Martín de Angélica
Domingo 10/08 - Esmeralda - Horario: 15.30
Talleres de María JuanaVs.Sportivo Santa Clara
Domingo 10/08 - María Juana - Horario: 15.30
Bochófilo BochazoVs.Zenón Pereyra
Domingo 10/08 - San Vicente - Horario: 19.00
 

tabla sur

Te puede interesar
TALLERES WEB

Talleres se consagró Campeón del Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera B10/08/2025

"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!

Captura de pantalla 2025-08-09 012441

"El Tano" sigue de racha

Redacción
La Liga - Primera B09/08/2025

Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.

ramona 1

Ramona y Ataliva repartieron puntos

Redacción
La Liga - Primera B08/08/2025

El "Super-Depor" e Independiente empataron 2 a 2, en el inicio de la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Labasto y Massuero los goles locales, Bruno Villalba x2, marcó para los visitantes.

Lo más visto
nota

Ciro Leineker: “Contra Douglas tenemos que ir a ganar”

Redacción
Entrevistas11/08/2025

Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!