Unión de Sunchales cierra la serie en su casa y deberá cuidarse del gol de visitante

Copa Argentina 04 de febrero de 2020
Enfrenta mañana a Sportivo Belgrano. Había caído en San Francisco por la mínima y ahora, para clasificar directo deberá ganar por dos goles. Juegan en el Estadio de La Avenida desde las 20 horas.
Union-Sunchales-Sportivo-Belgrano
Unión perdió en San Francisco y ahora está obligado a ganar si quiere seguir en la Copa (Foto: Diario Sports)

Con un golazo de Sebastián Balmaceda a los 15' del Segundo Tiempo, Sportivo Belgrano le ganó en San Francisco 1-0 a Unión de Sunchales el partido de ida de la fase preliminar de Copa Argentina.

Este miércoles desde las 20, ambos equipos vuelven a enfrentarse  para cerrar la serie en el Estadio de La Avenida de Sunchales. El Bicho Verde tendrá la obligación de ganar si quiere avanzar a la a los 32avos de Final de la Copa. En esta instancia quien pase  enfrentará nada más y nada menos que a Racing Club de Avellaneda, el último campeón de la Superliga.

El árbitro principal será en santiagueño Rodrigo Rivero. Los jueces de línea serán Jorge Sayago y Emilio Maguna (ambos también de Santiago del Estero).

¿Qué resultado le sirve a Unión?

Para pasar de Fase en forma directa, Unión de Sunchales deberá ganar al menos por dos goles de diferencia. Si vence a su rival por la mínima y no le convierten goles, el pleito se definirá desde los 12 pasos.

En este sentido el Bicho Verde debe evitar que le conviertan porque si eso sucede, tendrá que hacer tres goles para clasificar, dado que el gol de visitante otorga ventaja en igual cantidad de puntos.

Te puede interesar