Carlos Pérez: "No se olviden que desde el otro lado del charco tienen un hincha más"

Fútbol, familia, su amada República de Villa Rosas, Italia y el Coronavirus, un poco de todo lo que charló PaloyGol con Carlitos Pérez, ex-jugador y referente de Peñarol.

Mundo 20 de marzo de 2020
19250678_10213386030073140_4449843641031816278_o
Carlitos no olvida sus raíces, Rafaela, Villa Rosas y Peñarol.

Carlos Pérez es un ex-jugador de Peñarol, muy identificado con el club y su gente. Su vida hoy está en Italia, allí formó una familia y cada tanto vuelve a Rafaela para reunirse con los suyos en esta parte del mundo.

Sin olvidar sus raíces, sus amigos, su club y su barrio, Carlitos charló con PaloyGol.com.ar y entre otras cosas relató el dificil momento que vive en uno de los países más afectados por el Coronavirus.

¿Contame un poco cuánto hace que estás en Italia y cómo es tu vida allá?

Hace 16 años que vivo en la Isla de Cerdeña, Italia, en la Ciudad de Assemini, provincia de Cagliari.
Mi vida acá es muy familiar. Trabajo y casa. Mi mujer Lorena es italiana y tengo 2 hijos Sofia de 9 y Christian 7.

¿Qué extrañas de Argentina y de Rafaela?

De Argentina extraño poco, lo que extraño de Rafaela mas que nada son los familiares y algunos amigos... ir a tomar mates de gente que me quiere y reunirme con amigos a comer asados.

¿En algún momento tenés pensado volver a vivir a Rafaela?

Estoy muy bien en Cerdeña, lo que me hace no pensar en ir a vivir a Rafaela por el momento...

¿Seguís el día a día de Peñarol? ¿Cómo ves al club en lo institucional y en lo futbolístico?

De Peñarol sigo la directa Facebook cuando juega. Estoy contento porque vi que hicieron muchos trabajos en el predio y sigo también los trabajos que hace la Agrupación 1936. ¡A quienes felicito!

¿Qué mensaje le dejarías a la gente de Peña?

Mi mensaje para la gente de Peña... es que no se olviden que desde el otro lado del charco tienen un hincha más. Que nací y crecí prácticamente en el club que me dejo tantos amigos y muchas enseñanzas.

¿Cómo estás viviendo esta dificil situación del Coronavirus en Italia, uno de los países del mundo más comprometidos?

Nos tocó vivir este virus que lamentablemente no es como una simple gripe, es más grave. Mi consejo, desde Italia, la única manera de combatirlo es quedarse en casa y salir lo menos posible, o nada. Es muy contagioso y necesita de curas especiales. Acá los hospitales no llegan a curar la gente infectada y también en los cementerios no hay mas lugar. Hay que disminuir el peligro.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.