Atlético entrena: Va cayendo gente al baile

Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre de San Cristóbal, se suman hoy al plantel celeste que conduce Walter Otta. Thiago Nuss finaliza su cuarentena y este miércoles será su primer entrenamiento.

Primera Nacional 29 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
20150925_095323
Sigue rodando la pelota en el Predio del Autódromo. (Foto: PaloyGol)

Continúa la puesta a punto del plantel profesional de Atlético de Rafaela en instalaciones del Predio del Autódromo de nuestra ciudad.

Lo cierto es que este martes se sumarán dos nuevos jugadores al grupo de trabajo que conduce Walter Otta. En principio, como estaba pautado hace unos días, ambos estarán a prueba. Se trata de Maximiliano Bustamante, delantero proveniente de Brown de San Vicente y Franco Izaguirre, volante creativo de 22 años, que llega de San Cristóbal y recomendado por Hugo Querini (recientemente desvinculado como DT de Independiente de aquella localidad).

Además, a partir de este miércoles también se sumará Thiago Nuss, el delantero que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y por un intercambio con Matías Godoy, el juvenil de La Crema que ya entrena en El Bicho de La Paternal. Desde que llegó de Buenos Aires, Nuss cumple hoy su cuarentena y estará a disposición de Otta, a partir de mañana.

Thiago Nuss
Thiago Nuss, todo "ok" para sumarse a La Crema, a partir de este miércoles. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.