Iván Juárez muy cerca de sumarse a Patronato de Paraná

Liga Profesional 22 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
El ex capitán de Atlético de Rafaela y coordinador del fútbol de Brown de San Vicente tiene todo muy avanzado para sumarse al Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná encabezado por Iván Delfino, quién lo llamó para trabajar en la capital entrerriana.
ivan-juarez-rafaela
Iván Juárez en épocas relucientes como capitán de Atlético de Rafaela.

Hace unos días se conoció la desvinculación de Iván Delfino como entrenador de Sarmiento de Junín, equipo con el que logró un ascenso en 2015. El principal motivo del alejamiento de Delfino fue que ya tenía todo arreglado para volver a Patronato de Paraná. Allí, Delfino empezó a desarrollar su nuevo proyecto de trabajo en el que incluye a Iván Juárez como su ayudante de campo.

El ex volante de La Crema tiene casi todo listo para sumarse al cuerpo técnico de Delfino en El Patrón. Sin dudas un nuevo desafío para el ex capitán celeste que hasta hoy trabaja como Coordinador General de todo el fútbol de Brown de San Vicente.

"Todavía no firmé mi contrato pero está todo avanzado, todo practicamente encaminado", le dijo Juárez a PaloyGol.com.ar.

Patronato atraviesa un presente futbolístico muy malo, no solo porque la pandemia, de alguna manera lo salvó de un descenso anticipado de categoría, sino porque actualmente tiene un flojo desempeño futbolístico en la Copa "Diego Maradona". Eliminado de la primera fase, ahora integra la Zona Complementación A junto a Rosario Central, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Lanús y Aldosivi de Mar del Plata.

Te puede interesar