Aquí están, estos son...los 28 que viajan a Brasil

Con vistas al inicio de la Copa América, el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los 28 futbolistas que van a viajar a Brasil.

Copa América 10 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arg
Hubo sorpresas en la lista de Scaloni. (Foto: Prensa AFA)

El próximo objetivo de la selección argentina es la Copa América. El combinado nacional debutará en la cita continental, el próximo lunes, desde las 18 frente a Chile en el estadio "Nilton Santos" (Botafogo) en Río de Janeiro.

Este jueves, el DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los 28 jugadores que integran el plantel albiceleste que viajará a tierras brasileñas, este sábado para quedar a la espera del encuentro ante los chilenos. De una base de 33 jugadores, el entrenador tuvo que reducirla a 28 y allí se quedaron afuera: Juan Foyth, Emiliano Buendía, Lucas Ocampos y José Palomino.

Lista de 28 jugadores

Arqueros
Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso Agustín Marchesín

Defensores
Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña

Mediocampistas
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez

Delanteros
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Ángel Di María y Joaquín Correa.

Vale recordar que Argentina integra el Grupo A junto a Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Mientras que en el Grupo B aparecen: Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Entrenamientos en el Predio de AFA

El combinado argentino entrena en el Predio que AFA posee en Ezeiza y ultima detalles para viajar este sábado a Brasil y quedar a la espera del encuentro del próximo lunes frente a Chile.

Luego del partido ante Colombia y como es habitual después de cada encuentro, aquellos jugadores que disputaron el partido desde el inicio se entrenaron en el gimnasio recuperándose. Mientras que los demás, hicieron movimientos futbolísticos de baja intensidad junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América El domingo

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.