Nueva presentación de Argentina, esta vez ante Uruguay

La selección albiceleste se mide ante Uruguay por la 2° Fecha del Grupo A de la Copa América. Este viernes, desde las 21 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia.

Copa América 17 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
argentina carajooooo
Un verdadero clásico sudamericano en tierras brasileñas.

La selección argentina hace su segunda presentación en la Copa América que se disputa en Brasil. Este viernes, desde las 21, enfrenta a Uruguay, por la 2° Fecha del Grupo A. El equipo que conduce Lionel Scaloni llega de igualar 1 a 1 ante Chile, mientras que el combinado "charrúa" debuta en esta edición del torneo continental.

Para esta nueva edición del llamado "clásico del Río de la Plata", Scaloni hace algunas modificaciones: Cristian "Cuti" Romero (recuperado de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo) ocupará el lugar de Lucas Martínez Quarta, en la zaga central defensiva. Mientras que la duda es en el tridente ofensivo, si Nicolás González o Ángel Di María para acompañar a Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El Maestro pone toda la carne

Por el lado del seleccionado uruguayo, su entrenador Oscar Tabárez tendrá la presencia de grandes nombres en el elenco titular, sobretodo en la ofensiva con Edinson Cavani y Luis Suárez. Además estará el volante creativo de River Plate, Nicolás De la Cruz y Nahitan Nández, ex Boca Juniors en la mitad de la cancha. Todos ellos juntos a los experimentados Fernando Muslera en el arco y Diego Godín como defensor central. Será el debut de "La Celeste" en esta Copa América.

2° Fecha - Grupo A - Copa América
Argentina Vs. Uruguay
 Viernes 18/06 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.