Ferro Dho y Atlético de Rafaela, se juegan la punta del Torneo

Fútbol Femenino 28 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 3° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF, este domingo, Ferro Dho y La Crema, se juegan la punta, en cancha de Libertad de Sunchales, desde las 13.
ar
Juanchi Wabeke, en plena charla técnica con las chicas de La Crema. (Foto: Matria Futbolera)

En la continuidad del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Este domingo se juega la 3° Fecha de la competencia con partidos muy interesantes. Habrá dos partidos en cancha de Libertad de Sunchales y otros dos en la casa de Defensores de Frontera.

El partido destacado de este domingo será el que disputen los dos punteros: Ferro Dho de San Cristóbal y Atlético de Rafaela. El equipo sancristobalense llega de golear 7-1 a Argentino de Vila, mientras que las chicas de La Crema se quedaron con el clásico ante 9 de Julio por 3 a 0. El encuentro comienza a las 13, en cancha de Libertad de Sunchales.

En segundo turno, en la casa de Las Tigresas, Libertad recibe a 9 de Julio, desde las 14.30. En tanto que en Frontera, en el reducto de Defensores, a partir de las 11.45, Sportivo Norte enfrenta a Ben Hur y más tarde (13.30), las chicas locales reciben a Argentino de Vila.

3° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino
 Ferro Dho Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 28/08 - Cancha: Libertad de Sunchales - Horario: 13.00
Libertad de Sunchales Vs. 9 de Julio
 Domingo 28/08 - Cancha: Libertad de Sunchales - Horario: 14.30
Sportivo Norte Vs. Ben Hur
 Domingo 28/08 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 11.45
Defensores de Frontera Vs. Argentino de Vila
Domingo 28/08 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 13.30

Te puede interesar