Ferro Dho y Atlético de Rafaela, se juegan la punta del Torneo

Por la 3° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF, este domingo, Ferro Dho y La Crema, se juegan la punta, en cancha de Libertad de Sunchales, desde las 13.

Fútbol Femenino 28 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Juanchi Wabeke, en plena charla técnica con las chicas de La Crema. (Foto: Matria Futbolera)

En la continuidad del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol. Este domingo se juega la 3° Fecha de la competencia con partidos muy interesantes. Habrá dos partidos en cancha de Libertad de Sunchales y otros dos en la casa de Defensores de Frontera.

El partido destacado de este domingo será el que disputen los dos punteros: Ferro Dho de San Cristóbal y Atlético de Rafaela. El equipo sancristobalense llega de golear 7-1 a Argentino de Vila, mientras que las chicas de La Crema se quedaron con el clásico ante 9 de Julio por 3 a 0. El encuentro comienza a las 13, en cancha de Libertad de Sunchales.

En segundo turno, en la casa de Las Tigresas, Libertad recibe a 9 de Julio, desde las 14.30. En tanto que en Frontera, en el reducto de Defensores, a partir de las 11.45, Sportivo Norte enfrenta a Ben Hur y más tarde (13.30), las chicas locales reciben a Argentino de Vila.

3° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino
 Ferro Dho Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 28/08 - Cancha: Libertad de Sunchales - Horario: 13.00
Libertad de Sunchales Vs. 9 de Julio
 Domingo 28/08 - Cancha: Libertad de Sunchales - Horario: 14.30
Sportivo Norte Vs. Ben Hur
 Domingo 28/08 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 11.45
Defensores de Frontera Vs. Argentino de Vila
Domingo 28/08 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 13.30

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.