Atlético Rafaela impuso su jerarquía y se lo dio vuelta a Ferro Dho

Por la 3° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino La Crema le ganó 3-1 a las loritas y quedó puntero en soledad. Ganaron Sportivo Norte que ahora es escolta y Argentino de Vila en Frontera.

Fútbol Femenino29/08/2021
AR-FErro-Dho
Imparables. Las cremosas siguen invictas con puntaje ideal.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol este domingo se disputaron dos partidos en el estadio de Libertad de Sunchales y otros dos en cancha  de Defensores de Frontera.

En Sunchales, el partido más atrayente fue, sin duda, el que protagonizaron los punteros Ferro Dho de San Cristóbal y Atlético de Rafaela. El partido empezó favorable para las loritas que se pusieron arriba en el marcador con gol de  Aylen Strina pero terminando la primera etapa, Eliana López puso la igualdad con un golazo de tiro libre. En la segunda etapa, con el correr de los minutos Atlético Rafaela hizo valer su buen juego y se lo dio vuelta con otro tanto de López y de Camila Juárez, para el 3-1 definitivo.

La victoria deja a las últimas campeonas punteras en soledad con 9 puntos y a las Loritas como escoltas con 6 unidades junto a Sportivo Norte. Las chicas de Ferro Dho venían de golear pero no pudieron con la jerarquía de Atlético que pegó en los momentos justos. Las sancristobalenses se fueron con bronca y lo expresaron en sus redes sociales: "en un encuentro parejo, el árbitro fue determinante por su pésimo desempeño", dispararon.

En el otro partido, el dueño de casa, Libertad no pudo con 9 de Julio y empató en dos goles. En tanto que en Frontera, en el reducto de Defensores, Sportivo Norte le ganó  Ben Hur 2-0 con goles de Niara Villarruely Jesier Hug, mientras que Argentino de Vila goleó a las anfitrionas 3-0 con goles de Ana Giordano, Andrea Schonfeld y Micaela Teiler.

3° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino
 Ferro Dho1  3Atlético de Rafaela
Goles: Eliana Lopez x 2 (AR) y Camila Juárez (AR). Aylen Strina (FD) Reserva: Ganó Ferro 2 a 0
Libertad de Sunchales229 de Julio
Goles: Andrea Velis (LS)  y Alejandra Toledo (LS). Reserva: Empataron 0-0
Sportivo Norte20Ben Hur
Goles: Niara Villarruel (SN) y Jesier Hug (SN)
Defensores de Frontera03Argentino de Vila
Goles: Ana Giordano (AV), Andrea Schonfeld (AV)., Micaela Teiler (AV). Reserva: Ganó Vila 4 a 1

Te puede interesar
Lo más visto
nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.