Atlético Rafaela impuso su jerarquía y se lo dio vuelta a Ferro Dho

Por la 3° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino La Crema le ganó 3-1 a las loritas y quedó puntero en soledad. Ganaron Sportivo Norte que ahora es escolta y Argentino de Vila en Frontera.

Fútbol Femenino 29 de agosto de 2021
AR-FErro-Dho
Imparables. Las cremosas siguen invictas con puntaje ideal.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol este domingo se disputaron dos partidos en el estadio de Libertad de Sunchales y otros dos en cancha  de Defensores de Frontera.

En Sunchales, el partido más atrayente fue, sin duda, el que protagonizaron los punteros Ferro Dho de San Cristóbal y Atlético de Rafaela. El partido empezó favorable para las loritas que se pusieron arriba en el marcador con gol de  Aylen Strina pero terminando la primera etapa, Eliana López puso la igualdad con un golazo de tiro libre. En la segunda etapa, con el correr de los minutos Atlético Rafaela hizo valer su buen juego y se lo dio vuelta con otro tanto de López y de Camila Juárez, para el 3-1 definitivo.

La victoria deja a las últimas campeonas punteras en soledad con 9 puntos y a las Loritas como escoltas con 6 unidades junto a Sportivo Norte. Las chicas de Ferro Dho venían de golear pero no pudieron con la jerarquía de Atlético que pegó en los momentos justos. Las sancristobalenses se fueron con bronca y lo expresaron en sus redes sociales: "en un encuentro parejo, el árbitro fue determinante por su pésimo desempeño", dispararon.

En el otro partido, el dueño de casa, Libertad no pudo con 9 de Julio y empató en dos goles. En tanto que en Frontera, en el reducto de Defensores, Sportivo Norte le ganó  Ben Hur 2-0 con goles de Niara Villarruely Jesier Hug, mientras que Argentino de Vila goleó a las anfitrionas 3-0 con goles de Ana Giordano, Andrea Schonfeld y Micaela Teiler.

3° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino
 Ferro Dho 1   3 Atlético de Rafaela
Goles: Eliana Lopez x 2 (AR) y Camila Juárez (AR). Aylen Strina (FD) Reserva: Ganó Ferro 2 a 0
Libertad de Sunchales 2 2 9 de Julio
Goles: Andrea Velis (LS)  y Alejandra Toledo (LS). Reserva: Empataron 0-0
Sportivo Norte 2 0 Ben Hur
Goles: Niara Villarruel (SN) y Jesier Hug (SN)
Defensores de Frontera 0 3 Argentino de Vila
Goles: Ana Giordano (AV), Andrea Schonfeld (AV)., Micaela Teiler (AV). Reserva: Ganó Vila 4 a 1

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.