Histórica goleada en el femenino: 16 a 0

Las chicas de Sportivo Norte no tuvieron piedad y golearon a Defensores de Frontera 16 a 0. La mayor goleada, hasta aquí, en la historia del Femenino de LRF. Las Cremosas más punteras que nunca también golearon 9-1 a Argentino de Vila.

Fútbol Femenino 05 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
FINDE AGOSTO, RESULTADOS 4
Tremenda goleada de "Las Negritas". (Foto: Club Sportivo Norte)

Por la 4° Fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de LRF, este domingo se jugaron cuatro encuentros, con dos empates y dos triunfos con tremendas goleadas.

En cancha de Argentino de Vila, Ben Hur y 9 de Julio igualaron 1 a 1. Florencia Gómez marcó el gol para Las Leonas y Raquel Yacob, el tanto para "La BH".
Un rato más tarde, el local Argentino de Vila no pudo con Las Cremosas y cayó 9 a 1. Los goles de Atlético de Rafaela los marcaron: Celeste Roldan, Marianela Gauna x2, Camila Juárez x3 y Eliana López x2.

Por otra parte, en Rafaela, en cancha de Sportivo Norte, en primer turno Libertad de Sunchales empató 1 a 1 ante Ferro Dho. Yamila Lagger, el gol para las chicas de San Cristóbal y Andrea Veliz, anotó para las sunchalenses.
El segundo partido fue el destaco de la fecha, por la goleada histórica de Sportivo Norte 16 a 0 frente a Defensores de Frontera. Kiara Villarruel, Angela Hug x2, Aldana Villarruel x3, Geraldine Nicolás y 9 goles de Jesica Hug.

Concluida la cuarta jornada, Atlético de Rafaela es líder con 12 unidades y ahora Sportivo Norte es escolta con 9 y Ferro Dho 7, las principales posiciones.

4° Fecha - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur 1 1 9 de Julio
 Goles: Florencia Gómez (9dJ) y Raquel Yacob (BH)
Argentino de Vila 1 9 Atlético de Rafaela
 Goles: Celeste Roldán (AV), Marianela Gauna x2 (AR), Camila Juárez x3 (AR), Emilse Albornoz x2 y Eliana López x2 (AR).
Libertad de Sunchales 1 1 Ferro Dho
 Goles: Yamila Lagger (FD) y Andrea Veliz (L)
Sportivo Norte 16 0 Defensores de Frontera
 Goles: Kiara Villarruel (SN), Angela Hug x2 (SN), Jesica Hug x9 (SN), Aldana Villarruel x3 (SN) y Geraldine Nicolás (SN).

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.