Imbatible: Los impresionantes números de 9 de Julio en el Apertura

El León marcha invicto después de 8 fechas y mira a todos desde arriba. Te mostramos todos los números del "cuco" del Apertura.

La Liga - Primera A 06 de septiembre de 2021
9deJulio
Los 11 de 9 de julio que golearon a Bochófilo Bochazo en San Vicente (Foto: Nicolás Sánchez. Prensa 9 de Julio)

El León está imparable y como viene en el torneo, parece que se encamina a conseguir el torneo. Para colmo el único equipo que le hacía sombra era Quilmes, pero el Cervecero cayó goleado este domingo frente a Ferrocarril del Estado y, además de dejar la punta que compartía con el León, perdió un invicto de siete fechas.

Los números del equipo de Pablo Bonaveri son impresionantes. Ganó los ocho partidos que jugó e hizo un total de 31 goles, casi 4 goles de promedio por partido. La victoria más abultada fue la goleada 9 a 0 que le propinó en la tercera fecha a Deportivo Tacural antes de que se detuviera el torneo por cuestiones sanitarias.

El máximo artillero del equipo y del campeonato es Nahuel Vera con siete tantos, pero lo siguen Wilson Ruiz Díaz con 6, Agustín Burdesse con 5 y Lucas Quiróz con 4, entre los que más convirtieron.

Además de tener una delantera temible, al León no le hace goles. En ocho partidos sólo Ismael Ulmann de Sportivo Norte vulneró el arco juliense. Fue en la segunda fecha cuando el León le ganó al Negro en Barranquitas por 3 a 1.

Con 24 puntos lo sigue de cerca Quilmes con quién deberá enfrentarse en la décima fecha. Aparte del Cervecero el otro que podría darle pelea es Libertad de Sunchales, que acumula 16 unidades (marcha tercero) con quien deberá enfrentarse la próxima fecha. Al León también le falta jugar con Ferrocarril del Estado, que empezó mal, pero que viene en ascenso y avisó que tiene con qué tras la goleado a Quilmes. Otro es Atlético Rafaela. Si bien la crema tiene un torneo irregular, los clásicos son partidos aparte, y habrá que ver si 9 de julio puede imponerse.

Las estadísticas del León en el Apertura 2021

 Club  PJ G P GF GC. Dif. Pts.
Club-Atlético-9-de-Julio  Club 9 de Julio 8 8 0 0 31 1 +30 24
Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar